Promiscuidad.

 ¿Qué era lo que mantenía a Tomás persiguiendo a tantas mujeres?

Tener el control un momento y conocer un pequeño trazo del universo a través de la personalidad de las mujeres en su intimidad era el nuevo deporte favorito de él ahora que tenía más tiempo libre. Me pongo a pensar en como era posible para el personaje entregarse íntimamente a tantas mujeres, pero si lo pongo en la perspectiva de que de alguna manera encontraba el sentido del ser adentrándose y desmembrando el comportamiento, las personalidades y las actitudes de esas mujeres, digo "pues bueno". 

Gracias a todo este tiempo entregado, últimamente rodaba en su mente la reflexión de ¿por qué si comparto intimidad con las otras no me enamoro?, ya se había encontrado varias veces con una chica joven y la recordaba por como lo hacían encima de la alfombra, la apreciaba con genuinidad, pero una vez platicando ella empezó a describir su primer encuentro de una manera poética; hablaba desde su memoria poética y amorosa. El solo recordaba la alfombra y las primeras palabras sucias que recordaron.

Comprendió que su memoria poética estaba completamente cubierta y ocupada por Teresa, no importaba con cuantas mujeres se acostaba, es solo con Teresa con quien recuerda detalles fuera de lo sexual con amor. No dejaría de practicar su infidelidad con el nuevo trabajo de visitar casas de mujeres casadas con maridos ausentes por el trabajo, pero comprendió su lealtad poética hacia Teresa, estaba enamorado.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Primera parte... LA LEVEDAD Y EL PESO.

Tercera parte... PALABRAS INCOMPRENDIDAS.

Segunda Parte... EL ALMA Y EL CUERPO.