Lo que en verdad importa.

Es muy pesado lidiar con... ¿todo?

Si no encontramos en la vida una lucha para perseguir con entusiasmo ¿Dónde queda el sentido del ser?

Tomás había recibido un nuevo llamado de su servicio limpia ventanas, esta vez rogaba que no fuera el de una mujer buscando compañía. Ya llevaba tiempo cuestionándose el porqué había abandonado tanto su cercanía con Teresa si era ella quien cubría toda su memoria poética; y se sentía mal.

Fue una gran sorpresa que le abriera la puerta un hombre alto y barbón, en unos segundos reconoció al redactor de su súper articulo atacando al comunismo y por el cual perdió su sentido del ser (la cirugía). cuando entro a la sala y descubrió que yacía sentado en el sillón su hijo a quién no le había hablado jamás fue que su nerviosismo se empezó a confundir. Querían que firmara una nueva petición en contra del abuso y maltrato físico y psicológico que estaban recibiendo los políticos checos revolucionarios en prisión. todo apuntaba que estaba apunto de complacerlos, no tenía nada que perder y de algún modo mostraría a su hijo la valentía con la que cargaba su padre, tal vez de algún modo eso los acercaría más.



Pero, ¿era la aportación de su firma más importante que las represalias que le traerían a él y a Teresa?

Le impresionaba que por su cabeza estuviera una balanza muyyyy pesada del lado del bienestar de Teresa, no quería traer más preocupaciones a casa por su culpa, solo quería trabajar en su entrega a esa relación; quería empezar a cuidarla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primera parte... LA LEVEDAD Y EL PESO.

Tercera parte... PALABRAS INCOMPRENDIDAS.

Segunda Parte... EL ALMA Y EL CUERPO.